martes, 21 de septiembre de 2010

la humedad (letra de blues)

Buenos Aires no te mata
lo que mata es la humedad
no me digas
no me digas que es la soledad.
Porque vos sabés bien que
a fin de cuentas
es otra forma de libertad.
Vos sabés bien que
después de todo
si me quedo
estoy de más.




2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario